LOTOCOHO-STUDIO-11.jpg

Lotocoho | trasladar paisajes y signos en símbolos

Locotoho es una marca creada por Jorge López Conde y Anna Tomich con la que desarrollan  diferentes productos desde su estudio.

Anna Tomich

Anna es de Houston, Texas-USA, pero nació en Londres, UK. Cuando tenía 13 años fue a vivir a Ho Chi Minh City, Vietnam. A los 16 se mudó a Quito, Ecuador. Cuando cumplió 18 años decidió seguir el rastro materno y aprender la profesión de diseño de interiores en el Istituto Europeo di Design (IED), en Madrid. Actualmente enfoca todas sus energías hacia la traducción de signos en símbolos.

anna@lotocoho.com
www.atomichfurniture.com

 

Jorge López Conde

 “Casi” arquitecto, “casi” diseñador, “casi” fotógrafo, “casi” dj, participa en varios estudios fundados junto a Luis Úrculo (LUJO), Luis Díaz Mauriño (Hot Architects) y Julian Lopez Galán (www.lopezgalan.com). Actualmente colabora con Andrés Jaque Arquitectos y anteriormente lo ha hecho en Herzog&deMeuron, Cero9/AMID y FloresPrats. Ha sido investigador de la “caducidad” en el master del IED European Design Labs. Su obra se ha publicado en multitud de publicaciones especializadas en Arquitectura y Fotografía. Actualmente es director de arte de los clubes/sellos discográficos más underground de Madrid (bigtimers-cassette-polka/charada-net28-bemysheep-cmyk) y su objetivo es poder realizar viajes o traducciones entre todos estos signos para “casi” entender nuestro contexto presente, pasado o futuro, natural o artificial.

jorge@lotocoho.com
www.lopezconde.com



En 2011, Lotocoho Ergonomic Territories fue presentado en JustMadrid durante la feria de ARCO (www.justmad.es), sobre la Pasarela Cibeles durante MADRID FASHION WEEK con Belén Vidal (www.belenvidal.eu), en el ICFF de Nueva York, PARIS FASHION WEEK con Joaquin Trias y en la feria SIERAAD de Amsterdam (www.sieraadartfair.com). 

En febrero de 2012 expondrán en INHOGENTA de Munich (www.inhorgenta.com) y en una individual en la famosa Galería BeyondFashion en Antwerp. 

Lotocoho es una marca que traslada los signos en símbolos. 

Al transladar paisajes y signos en joyería han creado Ergonomic Territories, una colección inspirada en la geología y los paisajes como lenguajes contemporáneos. 

El estudio realiza anillos, fíbulas, broches y otros accesorios que se añaden y completan la anatomía humana. 

De esta manera, la anatomía del cuerpo humano es el sustrato de un pasaje artificial que se refiere a la construcción en sí misma más allá de su carácter alegórico.


Con la colaboración de Isabel Muñoz

Con la colaboración de Belén Vidal


Con la colaboración de Joaquin Trías

Para más información: www.lotocoho.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.