Pragmatismo sueco
La diseñadora sueca Camilla Ödmo, ha querido dar la vuelta al clásico concepto del escritorio sólido y robusto, mediante el diseño de una mesa de trabajo ligera, versátil y pragmática, enmarcada en la colección de objetos de BordBord. Se trata de una mesa cuya base consta de un par de piezas estructurales independientes y apilables realizadas en varilla de acero curvado dando origen a un elemento ligero y resistente. Sobre dos de estos soportes descansa el sobre de la mesa, de forma rectangular con los cantos biselados contribuyendo a la perfección del acabado estético del conjunto.
A la misma colección pertenece una mesa auxiliar cuya técnica de varilla acero curvado, ya mencionada, da origen tanto al soporte estructural como al sobre del conjunto. Un preciso juego de líneas y formas geométricas, en el que la forma triangular del sobre es la auténtica protagonista. Sus dimensiones, 40 x 40 x 37 cm, justifican su pragmatismo.
El acabado final de ambas piezas queda bajo la decisión del usuario final, quien puede elegir el color de cada componente entre la gama de tonos previamente establecida por la diseñadora en colaboración Alcro Color.