Jaime Hayón, sigue siendo a día de hoy uno de los diseñadores españoles con la filosofía creativa más sugerente y provocativa del panorama internacional. Aspecto del que dejó constancia en el perfil formal que definió para la colección de mobiliario de jardín Gardenias, que comenzó a ser editada el pasado año 2013 por BD Barcelona, y que no ha dejado de crecer hasta nuestros días. Una colección caracterizada por la sinuosidad de sus líneas, compuesta por diferentes piezas como las dos versiones de sillón, uno con pérgola y otro sin ella, un banco, una regadera e incluso jarrones y macetas de terracota. A ella, hoy debemos sumar Monkey Side Table, una mesa auxiliar producida de una sola pieza realizada en hormigón arquitectónico, pudiendo el usuario elegir entre gris o negro, para su acabado final. Asimismo, en su composición material y su estética escultural se aprecia con facilidad la calidad y la personalidad que definen la Monkey Side Table como una mesa con carácter propio así como con una eminente versatilidad y utilidad. Factores que han hecho de ésta pieza sólida y resistente, un componente idóneo para ambientes tanto de exterior como de interior.
Artículos Relacionados
Chandlo, mueble tocador deconstruido de Doshi Levien para BD
Chandlo somete el mueble tocador a un proceso de deconstrucción. Diseñado por el estudio inglés Doshi Levien para BD Barcelona,…
Hopebird, escultura cerámica de Jaime Hayón para Bosa
El diseñador Jaime Hayón ha creado para la firma italiana de cerámica Bosa la escultura Hopebird, un objeto decorativo que reflexiona…
Lámparas de cerámica Copacabana de Jaime Hayón
Tras el diseño de varias colecciones para Metalarte, Jaime Hayón presenta Copacabana, una nueva familia de lámparas de luz directa,…