“Un vaso de agua grande, fresco y ‘molón’ en el desierto mexicano”.
El estudio mexicano Yeyé, dirigido por Orlando Portillo, ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de la heladería Luz del día, ubicada en Chihuahua, México. Integrar la identidad de un sitio emblemático con más de 80 años de trayectoria, a través de un concepto atractivo y contemporáneo ha sido parte de esta nueva propuesta que incluye un atractivo trabajo en el campo del branding y el packaging.
La nueva imagen se inspira en los sabores de los helados y en los recuerdos de la infancia. El estudio Yeyé se mueve en los ámbitos del diseño gráfico, la publicidad, la ilustración y la editorial. Con una identidad que lo coloca como uno de los referentes en su área geográfica, ellos mismos se definen como “un vaso de agua grande, fresco y ‘molón’ en el desierto mexicano”.
«Curvas y colores se entrelazan para darle vida a esta delicia local, Un logotipo que pretende durar 80 años más y un conjunto gráfico que trae a la marca de vuelta en el siglo XXI son la receta perfecta para este proyecto. La infancia se vuelve a vivir al comer un helado», comentan desde el estudio mexicano.