De líneas limpias y modernas, sencillas y claras
Arcadia Data es una empresa que trabaja unificando la producción de datos, el análisis visual y la inteligencia empresarial en una única plataforma integrada. Cada día se generan millones de datos que se convierten en una parte fundamental del trabajo de analistas, inversores, investigadores y líderes de opinión.
El Big Data para ellos va más allá de una cifra estática, es algo emocionante y dinámico. Poder reflejarlo fue el reto que se marcó Casey Martin para crear la identidad visual de Arcadia Data: dejar patente el trabajo de la empresa traduciendo la información numérica en algo significativo y convincente. Para empezar a desarrollar el concepto se tomó como base la letra A, presente en todas las partes del nombre de la empresa, y que permite generar todo tipo de formas en 2D, 3D, negativo-positivo…
El resultado final es una A de líneas limpias y modernas, sencillas y claras. Una letra que combinada en sus diferentes colores y diseños permite a la empresa proyectar una imagen de marca divertida, pero sin ocultar la naturaleza seria de las estadísticas y los datos.