Pop into Berlin, la iniciativa de visitBerlin —en cooperación con Berlin Partner y Kulturprojekte Berlin—, para mostrar las últimas tendencias en interiorismo y decoración de la capital alemana, se estará presentando, del 7 al 13 de noviembre, en el madrileño barrio de Malasaña. Marcas originarias berlinesas como Minimum (mobiliario minimalista); Papertrophy (papiroflexia); Kaffeeform (tazas hechas en posos de café); y Paprcuts (accesorios), entre otras, estarán mostrando sus productos en el pop-up-store. Y la semana siguiente, del 15 al 19 de noviembre, en el mismo espacio, tendrá lugar un pop-up-club que presentará la escena creativa, la cultura del reciclaje y la arquitectura de vanguardia berlinesa, entre otros temas. El su primer día, los miembros de Raumlaborberlin, el grupo de nuevos arquitectos afincado en Berlín y reconocido internacionalmente por sus intervenciones urbanas, mostrarán cómo nace un club: construyendo en vivo el pop-up-club y exponiendo el arte de los interiores personalizados y sostenibles. Una vez construido el espacio, tendrán lugar talleres sobre reciclaje creativo, charlas de activistas culturales y representantes de la escena creativa berlinesa, actuaciones en vivo y otras muestras artísticas.
Artículos Relacionados
Exposición de Adrián Carra, Susana Murias y Eugenio Vega en la Escuela de Arte la Palma de Madrid
Hasta el 29 de mayo se podrá visitar en la sala exposiciones de la Escuela de Arte la Palma de…
Más de la Dutch Design Week a una semana de su inauguración
Otra de las curiosidades que nos tiene preparadas la Dutch Design Week que comienza esta semana en Eindhoven, sin dudas…
Chiachio & Giannone: la puntada como pincelada y el textil como lenguaje
Los Chiachio & Giannone (Leo y Daniel, respectivamente) vuelven a hacerlo. Sorprender con el virtuoso oficio del hilo y aguja,…
Maum celebra con buen diseño los 50 años de Amnistía Internacional en Corea del Sur
Maum, el estudio multidisciplinar coreano dirigido por Dalwoo Lee, ha sido el elegido para diseñar un espacio promocional en el…
El minigolf pop-up de Maum. Marketing inmobiliario en el corazón de Seúl
En esta ocasión hablaremos de un impactante trabajo cuyas indetectables influencias y refrescante vuelo estilístico, lo convierten en una verdadera…
¿Cafecito?
Hasta el 31 de marzo puede verse en el Instituto Italiano de Cultura de Copenhagen la exhibición “Pasión Italiana, el…