Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.

Campaña para la Comunidad Valenciana de Nueve Estudio

El estudio de diseño valenciano Nueve, especializado en branding, packaging y producto, ha sido el encargado de crear la campaña para presentar el Anteproyecto de Ley del Turismo, el Ocio y la Hospitalitad que la Agencia Valenciana de Turismo ha desarrollado para difundir los valores del turismo de la Comunidad Valenciana. La campaña está dirigida a los profesionales del sector turístico, y consta de un vídeo explicativo, infografías, posters, trípticos y un microsite en el que se dan a conocer los principales objetivos de la nueva Ley. Bajo el eslogan ‘9 valores para una Comunitat 10 en turismo’, se presenta el borrador de una ley que consta de nueve puntos cuyo principal objetivo es resaltar el prestigio y la reputación de la Comunitat Valenciana como destino turístico. Sostenibilidad, hospitalidad, ética o responsabilidad social son algunos de ellos, junto a la voluntad de ofrecer un ocio de calidad.

Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.
Comunidad Valenciana, Estudio Nueve, 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.