Con el fin de estimular la imaginación, sensibilidad y autonomía de los niños, SmartPlayhouse desarrolla casas de juego infantiles, aptas para su uso en interior y exterior. Inspiradas en la tradición pedagógica nórdica y anglosajona, las casitas proporcionan a los niños espacios donde socializar, compartir experiencias y jugar.
Interior de Kyoto Outdoor, 2010.
Kyoto Indoor, 2010.
Realizada en madera de abedul con acabado en blanco, Kyoto se caracteriza por sus ventanas irregulares que comunican el espacio interior y exterior. El modelo Kyoto Outdoor para jardín está disponible en tres medidas y otro tamaño más reducido caracteriza a la versión para interiores.
Casaforum Outdoor, 2010.
Fabricada en madera de abedul y concebida para su ubicación en patios y jardines, Casaforum está revestida en chapa de acero perforado con motivos vegetales.
Hobikken Indoor, 2010.
Con inspiración en la arquitectura nórdica, Hobikken está fabricada en madera contrachapada de abedul con acabado natural. La versión para exterior está disponible en tres medidas diferentes, mientras que Hobikken Indoor es de un tamaño menor.
Todas las piezas cumplen la normativa europea de seguridad de juguetes y ofrecen especial atención a la prevención de accidentes: los bordes están biselados para evitar golpes; el metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe como el cristal, las pinturas son al agua, las puertas están protegidas para evitar los pinzamientos y el pavimento interior es antideslizante.