Experimenta apuesta por el papel

Los cambios tecnológicos y el creciente protagonismo de Internet determinan un escenario nuevo para la comunicación en general y los medios impresos en particular. Es evidente que la impresión de productos editoriales seguirá existiendo, pero para ello deberán renovarse. Frente a estos cambios, Experimenta se ha convertido en una multiplataforma y ha adaptado su modo de trabajo para acomodarse a esta realidad que otorga un rol mucho más participativo a los lectores.

 

Experimenta apuesta por el papel
Además de nuestra presencia en la web (una herramienta de comunicación para la comunidad profesional que abre una ventana a la actualidad del diseño, la arquitectura y la comunicación) continuamos apostando por la impresión, que sigue representando una oportunidad insuperable para la reflexión, la credibilidad y la permanencia de los contenidos.

Experimenta, una revista-libro monográfica
En este contexto la revista Experimenta, que acaba de cumplir 22 años de vida, se convierte en una edición monográfica, que tratará número a número los grandes temas de la cultura del proyecto, mientras que, las novedades y actualidad del sector se podrán seguir encontrando en la web. Con ello nos proponemos conseguir una revista-libro de una proyección en el tiempo mayor, un objeto para conservar, que se complemente con la actualización del día a día de la versión online.

Experimenta apuesta por la calidad
Queremos que Experimenta sea un objeto de gran valor tanto por sus contenidos como por su dimensión gráfica, física y táctil. Por este motivo, estamos rediseñando la primera publicación de esta nueva época, dedicada a mapas, cartografías y visualización de datos. Creemos que la calidad de los temas es el único camino que puede garantizar la permanencia y el éxito de una revista en papel.

Guía de Diseño Gráfico y Comunicación Visual
La esperada Guía de Diseño Gráfico y Comunicación Visual está a punto de entrar en máquinas, por lo que pronto recibirán noticias de la fecha de su salida.

Suscripciones
El precio de cada ejemplar pasa de 12 a 18 €, lo que supone una subida significativa que se verá recompensada con más páginas, mejor material editorial y un cuidado gráfico especial.
Los lectores que se suscribieron por seis números con la tarifa antigua, se beneficiarán de estos cambios ya que la editorial mantendrá el compromiso adquirido y les enviará el número de ejemplares concertados independientemente de la subida del precio de cubierta.
Las renovaciones y las nuevas suscripciones serán de cuatro ejemplares, para compensar la periodicidad más espaciada de la nueva etapa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.