Hasta 3 de julio, inscripción gratuita
Coca-Cola busca nueva imagen para su botella de metal a través de un concurso. La convocatoria que, organizada en colaboración con la empresa especializada en accesorios ciclistas, Elite, invita a los participantes a diseñar un producto práctico y de fácil uso, adecuado tanto para interior como exterior. Las propuestas, que deberán incluir cuatro versiones, una por cada variante de la bebida —Regular, Light, Zero y Light—, tendrán en cuenta todos elementos que acompañan la botella, incluyendo la tapa y la gráfica decorativa. El logotipo de Coca-Cola tendrá máxima visibilidad, y el diseño reflejará los valores de la marca, transmitiendo frescura y bienestar. Cilíndricas, con una capacidad de 55 centilitros, un diámetro mínimo de 40 milímetros en la boca de la botella y una altura comprendida entre los 195 y los 220 milímetros, las botellas deberán utilizar metal (aluminio o acero inoxidable) en el cuerpo y plástico en la tapa, no admitiéndose materiales que no sean aptos para el contacto con alimentos. La inscripción es gratuita, y los participantes, que podrán presentar sus propuestas en desall.com hasta el 3 de julio, deberán haber cumplido los 18 años. El diseño ganador, que se dará a conocer a finales de octubre, recibirá un premio de 3.000 euros.
Soy diseñador industrial; son excelentes los diseños muchísima creatividad. Los felicito. ?♿
Buenos días Teodoro.
Gracias por tus palabras y por tu apoyo.
Equipo Experimenta.