Un estudio de meditación en el centro de Londres
La identidad de marca del estudio de meditación londinense Inhere, es obra del director creativo y diseñador Radim Malinic, de Brand Nu. Del diseño de interior, se ha encargado la diseñadora y estilista Mihaela Berbecar. Para el branding, Malinic se inspiró en el ciclo del día y la noche, y en las composiciones geométricas de los mandalas. El logotipo, con forma de ojo, se compone de dos mitades. La mitad superior está formada por líneas afiladas dirigidas hacia afuera, mientras que, en la inferior, las formas son curvas y se mueven hacia dentro. El objetivo del diseño es alinearse con el del estudio para transmitir la idea de que la meditación puede transformar las inquietudes y preocupaciones externas, y ayudar a la mente a enfocarse hacia el interior, reduciendo así los síntomas de ansiedad y estrés. Barbecar, responsable del interiorismo, ha trabajo en esa misma línea. Así, los pliegues de la tela que cubre las paredes ayudan a suavizar las luces para facilitar la relajación, mientras que los asientos curvados incorporan paneles que permiten aislarse de los asientos contiguos para facilitar aún más la concentración.