Alicia en el País de las Maravillas según Anagrama
SweetZag Candy Lab es, como su propio nombre indica, un laboratorio de dulces ubicado en Monterrey (México). Un espacio a la vez funcional y alocado, en el que cada uno pude crear sus propios dulces y golosinas. El interiorismo es fruto del trabajo de la agencia creativa mexicana, Anagrama, autores de otros proyectos creativos como el de la hamburguesería Orson o la heladería Winter Milk. Ellos han sido los encargados de desarrollar un espacio seguro y a la vez divertido que invita al usuario a jugar.
El proyecto de diseño se enfocó desde un punto de vista totalmente surrealista y muy centrado en el principal target del espacio: los niños. El resultado final es un ambiente como salido de un sueño, con columnas de dulces por todas partes, un cielo azul que parece derretirse y motivos que recuerdan a instalaciones industriales como son las tuberías en las paredes.
“El juego entre los colores y formas orgánicas crea una experiencia envolvente digna de Alicia en el País de las Maravillas”, afirman los responsables de Anagrama que, además, con este proyecto consiguen acercar un poco más a los niños a la soñada fábrica de Willy Wonka.