China y de las nuevas generaciones
Lo proyectos personales son y serán siempre una fuente inagotable de inspiración, pro eso nos gustan tanto. En este sentido, la agencia creativa china, Surprise Company, ha completado un interesante trabajo en el que, con gran criterio estético y profesionalidad, consigue dar vida a Aroma, un teórico coffee shop que, además de un punto de venta físico y online, maneja una marca propia (homónima) de café en grano.
Lo primero que llama la atención de la propuesta de este joven estudio con sede en la ciudad de Chongqing, es su atractiva frescura, lograda gracias a una ristra de decisiones bien tomadas y una superlativa ejecución. Vamos a ello.
Și bien la pieza central de todas la composiciones es el logotipo, construido a partir de una tipografía de trazos generosos pero elegantes y reforzado con una lograda ilustración a mano alzada, la clave está en el manejo de los espacios y una más que sencilla paleta (cuatro muestras incluyendo blanco y negro) que aporta la calidez necesaria para este tipo de líneas de negocio.
La proyecto cierra con una serie de slogans y copies que terminan por redondear la idea principal. La nota final es para la puesta en escena, impecable. No solo los mockups, la descripción visual de los procesos creativos son siempre de agradecer. Felicidades.