Ideal para realzar cualquier espacio
Bee es la nueva propuesta del fabricante de mobiliario Actiu para el sector corporate, contract y hospitality. Se trata de una silla robusta, elegante, estable y versátil, diseñada por el fundador y actual presidente de Actiu, Vicent Berbegal.
Inspirada en la naturaleza, principalmente en las abejas, la elegancia y sinuosidad de sus formas hace de Bee un producto diferenciado y atractivo para cualquier contexto arquitectónico. Se trata de una pieza de ingeniería resiliente, fabricada en polipropileno en un 70% y en fibra de vidrio en un 30% , una mezcla que aporta una especial robustez, una combinación de materiales que Actiu ya ha probado con éxito en otras colecciones.
Otro apunte sobre los materiales: Bee cuenta con un tratamiento anti-UV que limita el efecto de la radiación ultravioleta y convierten a esta silla en una solución apropiada para los espacios exteriores semicubiertos, que han cobrado especial importancia en los últimos años, tanto en los entornos contract como en los espacios de trabajo, ya sean puntos de encuentro, de reunión, zonas de paso e incluso cafeterías.
“Bee llena el espacio gracias a una estética voluminosa e impactante, que se conjuga con un gran confort. Por su personalidad única, deja su impacto visual en los espacios que habita. Y esa autenticidad es el reflejo de la personalidad de quien la ha creado, Vicent Berbegal. Una persona que lleva toda la vida cocreando junto a diseñadores y arquitectos, y que ahora deja su impronta a través de esta nueva silla. Para nosotros supone un orgullo especial lanzar al mercado Bee, de la mano de nuestro fundador”, comenta Soledat Berbegal, Consejera y responsable de reputación de Marca.
Bee, disponible en varias tonalidades, es el resultado de un depurado proceso de trabajo que incluye innovación, tecnología, ciencia de los materiales y sostenibilidad en procesos. Puede apilarse en hasta cinco unidades.
Para terminar es necesario mencionar que la silla Bee ha sido distinguida recientemente con una Mención Especial del jurado de los German Design Awards, en la categoría de Diseño de Producto Excelente – Mobiliario.