Poliéster, madera y mucho color
El diseñador industrial germano Hayo Gebauer, ex de la Academia de Diseño de Eindhoven, nos propone con Oddly Satisfying, una divertida pero ciertamente funcional colección de organizadores para la mesa de trabajo que destaca por la austeridad de sus líneas maestras y diáfana materialidad.
Se trata de una serie abierta y en desarrollo, aún en etapa de prototipado, que basa todo su potencial de almacenamiento y vuelo estético en sus superficies acanaladas.
«Clasificar cosas y reorganizarlas es natural pero a veces podemos obsesionarnos, puede convertirse en un ‘mal hábito’. Con Oddly Satisfying, buscamos poner en valor la belleza de tal comportamiento», comenta Gebauer.
Producidas mayormente en poliéster de alta resistencia, aunque también encontramos piezas en madera de haya, las Oddly Satisfying juegan conceptualmente con nuestra tendencia al orden como forma casi de arte.
«Estas piezas han sido diseñadas para usarse a simple vista, para que todos las admiren. Son capaces de contener todo tipo de objetos y se pueden combinar y apilar según los gustos individuales. Te podrá ayudar a mantener tu lugar de trabajo ordenado y organizar compulsivamente lo que quieras».