Minimalistas pero robustas, vanguardistas pero familiares, geométricas pero orgánicas…
Apple, The New Yorker, Nike, The New York Times, Red Bull, Converse o Bloomberg, son solo algunas de las compañías que a menudo confían en el pincel y el criterio del ilustrador, diseñador y artista británico, Dominic Kesterton.
Minimalistas pero robustas, vanguardistas pero familiares, geométricas pero orgánicas… sus piezas, lejos de ser contradictorias, le permiten conectar con el observador desde cualquier ángulo, nivel y circunstancia.
Con seguridad, una de las claves del éxito de Sterton, es la capacidad de generar composiciones sumamente dinámicas con casi apenas elementos y detalles. Todo funciona, todo gusta.
«Mi estilo gira en torno a un equilibrio de líneas delicadas pero con personalidad y una paleta de colores audaz pero escueta», comenta Kesterton y agrega: «Además de circunstanciales ediciones limitadas de ilustraciones, pinturas y objetos, la mayor parte del tiempo lo dedico a mi amplia gama de clientes de todo el mundo».