O cómo promover el uso de transportes colectivos, sostenibles y viables
ATV Accès Transports Viables, una organización canadiense que promueve el uso de transportes colectivos, sostenibles, activos y viables en las regiones quebequenses de Capitale-Nationale y Chaudière-Appalaches, con más 30 años de vida, ha decidido renovar por completo su identidad y el elegido para semejante tarea ha sido Mambo, el estudio dirigido por Zorani Sanabria y Guillaume Beaulieu.
Basándose en uno de las mayores fortalezas del enfoque estratégico del cliente, que no es otro que el de potenciar la implementación de más y mejores sistemas de señalización vial, la gente de Mambo consiguió dar vida a un paisaje gráfico ciertamente refrescante, en el que el color y las formas geométricas simples lo son todo.
Con ilustraciones en clave iconográficas, con fotografías, con juegos tipográficos o con collages de todo a la vez, las superficies tanto digitales como análogas del nuevo sistema gustan y funcionan. Destaca especialmente el metódico trabajo realizado para el portal digital. En tiempos donde las automatizaciones y los elementos prefabricados son la norma, la gente de Mambo se decantó por métodos “más artesanales”. El resultado salta a la vista.
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