experimenta_

My views on Fashion/1

1/
Intento entender, ante todo, mi pasión…el porqué me siento de la forma que me siento delante de un vestido, el porqué mueve mi instinto? El porqué siento un cosquilleo con solo observar ALGO. Cómo puede una imagen proporcionar placer, contento y satisfacción? Como puede hacerte enfadar…? es acaso la expresión del creador de la pieza de arte que me llega o simplemente la sensibilidad de mi persona que reacciona ante el estímulo?

Realmente no lo sé, supongo que simplemente son emoción y moción al mismo tiempo, conceptos difíciles de entender y para mí de expresar. No estoy segura de que todo el mundo reaccione de la misma manera, supongo que la materia en cuestión mueve a cada persona de distinta forma, no hay dudas sobre ello pero me pregunto si todo el mundo llega a sentirse de este modo? Está dentro de toda persona la capacidad de SENTIR y entender y leer todas esas emociones o simplemente son solo algunos pocos los afortunados?

No estoy segura de que una mente científica llegue a reaccionar al arte visual de esta forma, quizás solo es cuestión de hallarlo dentro de uno mismo, o simplemente desarrollar la capacidad de escuchar el propio interior, de valuar lo que tu mente y tu cuerpo expresan dentro de ti y la forma en que reaccionan al estímulo.

Solo sé que yo puedo sentirlo y que ese segundo, ese preciso segundo significa todo para mi. Sé cuando observo algo si mis sentidos despiertan.

Sé que amo la moda, veo la emoción alrededor de la persona que lleva puesto algo bonito, el movimiento que crea, los detalles, los colores que pintan la imagen, la textura, el tacto y la forma en que envuelve la figura. La personalidad de la persona mostrándose en relación a la forma que esta se expresa según las elecciones que hace al llevar lo que lleva puesto.

No sé el porqué, no sé cómo, pero sin duda puedo apreciar aquello que tengo delante.
Da igual si es satisfacción o reacción, da igual si es calidad o técnica, razón o entendimiento. Solo sé que me gusta observar, sentir, abrazar, jugar y no pensar demasiado en ello…No puedo ignorarlo sin más, no puedo ignorar aquello que me hace ser quién soy.

Salir de la versión móvil