Oficinas de G2 por Espacio Aretha

g2-

La empresa G2 es una agencia de comunicación de servicios integrados perteneciente a la multinacional WPP, presente en 52 países con más de 70 oficinas. Su sede madrileña se ubica en un edificio protegido situado en la intersección entre la Gran Vía, Alcalá y Caballero de Gracia. El inmueble, de algo más de 900 metros cuadrados, ha sido rediseñado por Espacio Aretha.

My views on Fashion/13 BALLGOWNS. British Glamour Since 1950

BALLGOWNS. British Glamour Since 1950

La moda acostumbra a vender sueños. Construye burbujas herméticas de lujo. Puentes a mundos lejanos e inalcanzables. El mundo de la moda intenta personificar aquello que creemos deseado, aquello que uno idea y no consigue de ningún modo alcanzar. Ballgowns, British Glamour since 1950 responde a esta visión, a este cuento de princesas que enmascara el vestir.

Experimenta Academy bajo los focos

Stefano Nicoli

Varios medios de comunicación se han acercado a la sede de Experimenta Academy para dar a conocer las nuevas propuestas formativas de la escuela recién inaugurada.

 

El portal Vision cine y tv entrevistó a Pierluigi Cattermole Fioravanti, que habló de cómo surgió la revista en los años 80  y de los nuevos cursos que propone Experimenta Academy.   

Luz Letelier y Pietro Stagno, Premio Bienal de Arquitectura CR

El jurado de la doceava edición de la Bienal de Arquitectura, del Colegio de Arquitectos de Costa Rica, distinguió a Luz Letelier y Pietro Stagno con el Gran Premio, por un proyecto vacacional construido en Playa Preciosa, Península de Osa, Pacífico Sur costarricense. Entrevisté a estos arquitectos para conocer sus pensamientos y visión de una arquitectura reconsiderada por la sostenibilidad.

Retratos tipográficos de This is Real Art

La agencia inglesa This is Real Art, especializada en publicidad y diseño de marcas, ha realizado una campaña de comunicación para el Type Museum de Londres en la que una serie de carteles presentan rostros compuestos por caracteres tipográficos. La amplia variedad y el exotismo de algunos de los tipos utilizados sirven para dotar a las caras de una gran expresividad.

typeface-

La era del individualismo

Paradójicamente, en pleno apogeo de las redes sociales, y dentro de un mundo cada vez más globalizado, por lo visto las personas tendemos más al aislamiento. Según un reciente estudio de una universidad californiana, en la que analizaban los efectos del individuo dentro de grupos sociales, la convivencia en el grupo aumenta la singularidad individual.