Las cosas cambian (o deberían)
"You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete." Buckminster Fuller
"You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete." Buckminster Fuller
Carlos Sáez estudió en el IED Madrid, pero antes de entrar en la escuela ya había comenzado su propio proyecto de moda, Noworkmondayz, para el que trabaja como diseñador y director de arte.
En continuación al programa de estímulo a la creatividad y al trabajo de jóvenes diseñadores locales, Diseño 11 del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) en su Sala 1.1 presenta el lanzamiento de la colección MaScAraDa de la marca ARTERIA/Diseño Utilitario.
“Pasaje futuro: el arte de una nueva generación de japoneses” es la nueva muestra que ofrece el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) de San José, Costa Rica, abierta desde el 22 de setiembre hasta el 31 de octubre 2011.
Hemos hablado de la fundación Prada hace unos meses después de la visita que hicimos a la Iglesia de Santa Maria en la que habita una increíble instalación de nuestro “lumino-artista” más admirado Dan Flavin.
Son las 4 de la tarde de un sábado de septiembre y los milaneses más deseosos de nuevos estímulos comienzan a abandonar el centro de la “città” en un exilio que durará aproximadamente las próximas 12 horas. Parece difícil entender porqué alguien podría querer pasar uno de los pocos días libres que disfrutamos a la semana en un barrio periférico.
El chef del restaurante Cuina al Quadrat, Sergio Mohedano; y la diseñadora Ana Yago se han unido para crear un menú especial que convierte a creativos internacionales en recetas elaboradas con productos tradicionales que se podrán degustar desde mañana jueves y durante la semana de la Feria Hábitat Valencia. La propuesta se completa con una intervención exclusiva de mobiliario ecológico desarrollado por Sanserif Creatius integrada este local señero de Ciutat Vella.
Son muchos los que afirman que tratan de vendernos cosas que no necesitamos. Sin embargo, creo que somos los consumidores los que compramos esas cosas supuestamente innecesarias. Es responsabilidad de cada uno ser consecuente con esas compras porque, innecesario o no, si algo está en el mercado es porque hay gente que lo compra.
DIGITALIZACIÓN CON ILUMINACIÓN.
Agustín Esteso fué apodado en 2010 por el blog americano OK Great como "El Rey de los Garabatos".
Ésta exposición es su consagración como artísta gráfico tras su muestra "Ready to the Glory" en
Valencia y Barcelona.