Carnovsky llega a Londres

El estudio Carnovsky (Francesco Rugi, italiano, y Silvia Quintanilla, colombiana) es un equipo afincado en Milán que trabaja en un contexto internacional desarrollando desde hace algún tiempo un trabajo sugerente e interesante en RGB. A continuación, una explicaciòn muy detallada de su técnica en palabras de los propios autores:

Soliloquio

Palabras silenciosas, palabras de nadie.

Uno las escribe en primera persona,

Desde la distancia,

Uno intenta responsabilizarse…

Uno que piensa en palabras que si no se las dice a nadie, no son nada, ruidos o garabatos.

¿Pero, qué pasa cuando uno diseña?

¿Qué pasa con nuestros diseños y sus discursos?

Gastronomía 2.0

Además de los objetos, hay muchas otras cosas que ya se tratan también como marcas, entre ellas, la comida. La restauración es ya un producto más, tanto es así, que muchas veces se oye hablar sobre el "marketing gastronómico" o sobre la "cocina de autor".

Ensuciarse las manos

Casi todas las historias tienen un principio, un desarrollo y un desenlace, pero algunas cuando parecen llegar al fin dan lugar a un nuevo comienzo, por lo que nunca terminan, sufren procesos de transformación, al igual que la energía, y simplemente evolucionan adoptando una forma diferente.

Objetos fetiche

El fetichismo, según la Wikipedia, es una "forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales". Resulta curioso ver como algo que suena tan esotérico se lleve a la práctica diariamente por muchísimas personas, desde quien se gasta un pastón en un bolso de Prada, hasta quien guarda en su garaje una Harley Davidson.