Contiene animales vivos
La exposición "Contiene animales vivos", con obras de Jaime Compairé, Pep Carrió y The Children Pox, se inaugurará en Madrid el miércoles 12/12/12 a las 20 h en la Galería Blanca Berlín, c/Limón, 28, Madrid.
La exposición "Contiene animales vivos", con obras de Jaime Compairé, Pep Carrió y The Children Pox, se inaugurará en Madrid el miércoles 12/12/12 a las 20 h en la Galería Blanca Berlín, c/Limón, 28, Madrid.
Colección de grabados intervenidos para el n.27 de "Librinos con chapa", editado por Círculo Vicioso, Madrid. Aquí se puede hojear el librino.
"Los días al revés" plantea un juego que se convierte en proyecto personal, crear una imagen diaria sobre una agenda-dietario realizada con cualquier técnica, sin ningún objetivo preciso, sin otro condicionante que el del juego en libertad, sin otra intención que la de responder con un rasgo de belleza al inevitable paso del tiempo. "Los días al revés" nos invita a mirar desde el otro lado de la memoria.
Esculturas diseñadas por Pep Carrió y realizadas en el taller de Francisco Martín Sánchez, tornero de madera. Se exibieron en la exposición "La invención del recuerdo", en la Galeria Alonso Vidal en septiembre del 2010.
Otros artistas desarrollan proyectos con cabezas: facebook.com/casaabiertalaandariega.
"Sólo el que ama está solo" es un diálogo entre imágenes y palabras de Pep Carrió y Fernando Beltrán.
El libro editado por {in pectore} se presentará el jueves 12 de julio a las 20 h. en la librería Tipos Infames,
c/ San Joaquín 3, 28004, Madrid, www.tiposinfames.com.
Textos: Grassa Toro.
Imagenes: Pep Carrió.
Selección de carteles presentados por el Estudio Pep Carrió para el proyecto "Agitadores de conciencia. Gráfica comprometida".
La exposición se inaugurará en el Espai La NauU de l'Escola Superior de Disseny i Art Llotja de Barcelona el 3 de mayo 2012.
Aquí puedes ver el catálogo de la exposición.
"Después procedí a construirme algunos muebles que me resultaban indispensables, tales como una mesa y una silla, sin los cuales no podía escribir ni comer cómodamente. Para ello empleé trozos de las tablas que había traído del barco. También coloqué tablones a lo largo de las paredes de la caverna, de un pie y medio de ancho, en los que ordené las herramientas, clavos y herrajes, pudiendo así encontrarlos con facilidad.
Esa mariposa que se ahogó en domingo,
esa hilito que ya había sido nudo,
esos dados que entregaron al ganador
junto con la blanca mano del vencido,
ese mapa que confundió a mi abuelo
en su varonil fantasía ilustrada,
ese collar que nunca tuvo reposo,
esos libros que ardieron sin llama,
cuando bendita sea la puerta
Negativos fotográficos encontrados en un contenedor
Madrid. Mayo 2002.