Carlos Sáez estudió en el IED Madrid, pero antes de entrar en la escuela ya había comenzado su propio proyecto de moda, Noworkmondayz, para el que trabaja como diseñador y director de arte.
Durante su formación en la escuela descubrió el video como disciplina artística. Además de trabajar con cabeceras como Vanidad, View of the Times, Vanity Fair o Electric Youth!.
Ha realizado campañas audiovisuales para marcas como Bimba & Lola o un videoclip para The Cabriolets, y ha demostrado su pasión por los disfraces en colaboraciones para marcas como Nike o la suya propia.
A día de hoy trabaja como director creativo de Room Mate Hotels. Su proyecto más próximo es Multi (www.multi-movies.com), una plataforma dedicada a la realización de videos de música, moda y producto.
El fashion film “Teenagers do it Better” es el video presentación de la nueva camiseta de American Apparel en colaboración con la revista Electric Youth!
Luis Venegas, creador de las prestigiosas publicaciones Fanzine 137, Electric Youth! y Candy Magazine, ha diseñado esta prenda de edición limitada para la conocida firma de Los Ángeles.
Carlos Sáez es el encargado de presentar este producto y lo hace desde su delirante y colorido mundo, con la participación de los “Guerra Twins” como modelos.
El pasado miércoles 21 de Septiembre, con motivo de la Valencia Disseny Week, tuvo lugar la presentación / inauguración de "Teenagers do it Better" by Carlos Sáez en la galería Espai Tactel. Con una asistencia de más de 400 personas, se pudo ver el fashion film, dos esculturas y 4 fotografías.
+ info:
www.espaitactel.com
www.multi-movies.com
www.carlosaez.blogspot.com
www.byluisvenegas.com