Hasta el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas
Se ha puesto en marcha una nueva edición de los Green Product Award y los Green Concept Award, los ya famosos premios que desde 2013 promueven y celebran el diseño, la creatividad y el pensamiento «verde». El primer galardón, los Green Product Award, está dirigido a empresas incipientes y/o consagradas, cuyos productos hayan marcado una diferencia por su perfil eco-friendly. Divido en 11 categorías (Arquitectura Y Casas Pequeñas, Artesanía, Bienes De Consumo, Deportes, Espacio De Trabajo ,Interior Y Estilo De Vida, Materiales Circulare, Materiales De Construcción, Moda, Movilidad y Niños) esta segmentación permite cubrir prácticamente la totalidad de los mercados y ofrecer a los postulantes el terreno adecuado para que su propuesta se muestre en el contexto correcto.
El segundo galardón, los Green Concept Award, está dirigido a jóvenes diseñadores (estudiantes y graduados), start-ups y empresas y/o instituciones que quieran mostrar sus conceptos, desarrollarlos más, probarlos o comercializarlos «para cambiar la sociedad y la economía». Estos premios comparten taxonomía con los Green Product Award.
Dos jurados independientes, compuestos por profesionales y personajes clave de la escena creativa internacional como Julius Wiedemann, de la editorial Taschen; Kiersten Muenchinger, de la Universidad de Oregon; Katja Lucas, de la Dutch Design Week; o Claus-Christian Eckhardt, de la Universidad de Lund; serán los encargados de seleccionar y anunciar a finales del mes de enero de 2021, los ganadores de ambos certámenes.
La fecha limite para la presentación de propuestas es el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas (hora española). Más información en este enlace.
Visita nuestra sección especializada en concursos de diseño en este enlace.