Think Big es un proyecto de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica —en colaboración con Movistar— que por su 5º aniversario invita a ilustradores, artistas y diseñadores gráficos a diseñar la nueva imagen de la marca. El ganador trabajará con la famosa agencia Lambie-Nairn para desarrollar su propuesta. Además recibirá dos mil euros, una visita al estudio de Lambie-Nairn en Londres (Inglaterra) y su trabajo será promocionado a través de las redes sociales de Telefónica. Los participantes —mayores de 18 años— deben presentar su propuesta antes del 12 de marzo de 2015. El proyecto ganador será seleccionado por Fundación Telefónica, Think Big y un jurado compuesto por Adrian Burton, Tim Simmons, Peter Holmes, Philipp Mühlebach y Lydia Loste.
Artículos Relacionados
Agenda de enero: para comenzar el 2021 con buen pie
Llega enero y llega cargado de exposiciones, muestras, charlas y concursos para celebrar el diseño y la creatividad a lo…
Conoce a los ganadores de los Premios APIM De Ilustración 2020
La Asociación de Profesionales de la Ilustración de Madrid (APIM) en colaboración con la Escuela ArteDiez, ha dado a conocer…
Beethoven – 250 años: diseña un cartel para celebrar la música y la creatividad
El colectivo multidisciplinar Negra 40 ha puesto en marcha una interesante convocatoria de diseño de carteles con motivo del 250…
BBDO desarrolla la identidad de un descomunal centro comercial en Kiev
La división ucraniana de BBDO ha sido la encargada de desarrollar la identidad y posicionamiento de marca de River Mall,…
Toormix rediseña la marca de una tienda online especializada en gaming
El pasado mes de abril reseñamos el portal que Toormix, el estudio barcelonés fundado y dirigido por Ferran Mitjans y…
Agenda de julio: a disfrutar el verano con mucho diseño
La agenda de julio llega cargada de exposiciones, charlas, cursos, concursos y muchas otras propuestas que permiten programar un mes…