experimenta_

Experimenta y Red presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño

Experimenta y Red presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño

Experimenta y Red presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño

Branding emocional en Madrid

Experimenta y Red (Reunión Empresas de diseño) presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño, que celebrará los días 7 y 8 de febrero en el espacio La.Red, calle Monte Esquinza, 8, Madrid.
Las marcas contemporáneas se expresan claramente desde los aspectos gráficos que le dan tangibilidad al mismo tiempo que construyen un imaginario ligado a la cultura, la época y el contexto, definiendo así los intangibles que le aportan valor. De este modo, tangibles e intangibles constituyen cuerpo y alma de la marca, la humanizan y la convierten en objeto de deseo de sus audiencias. El branding —gestión estratégica de marca— permite obtener un salto cualitativo en la percepción de la identidad de marca, potenciando los atributos propios y diferenciables que el signo transmite, a partir de la construcción de una plataforma de marca capaz de expresar los elementos intangibles que moldean su personalidad, estableciendo los parámetros discursivos que permitirán el diálogo fluido y emocional con sus audiencias.

Experimenta y Red presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño

Sobre el ponente

El taller será impartido por Marcelo Ghio, consultor en branding y gestión estratégica de comunicación, fundador y director de OXB-Branding, Director de Estrategia y Editor de Contenidos en Editorial Experimenta.
Magíster en Comunicación y Gestión Corporativa Universidad Mayor de Chile, Consultor en Design Thinking Universidad de Salamanca / Doinglobal de España, Diplomado en Comunicación Sustentable y Gestión de RSE Universidad Mayor de Chile. Diseñador Gráfico Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Creador del concepto Oxitobrands y autor del libro Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional, editado en Argentina, Perú, Colombia, México y España, con más de 9.000 ejemplares vendidos.

Este taller cuenta con el patrocinio de Experimenta, Red / Reunión de Empresas de Diseño, Red Círculo del Diseño, Gráficas Muriel, Espacio La.Red y Padima.
Los suscriptores a la revista Experimenta cuentan con un precio especial en la inscripción.  Más información haciendo clic aquí.

Experimenta y Red presentan el taller: Branding emocional para marcas de diseño

 

Salir de la versión móvil