22 equipos de creadores, 22 establecimientos, 14 espacios gastronómicos…
Llega la cuarta edición de Lovisual, el festival de diseño, cultura, comercio y gastronomía de Logroño, un evento que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de intervenciones en fachadas y escaparates y que este año tendrá lugar entre los días 1 y 11 de octubre.
Durante dos semanas, Logroño se transforma en una galería abierta al arte y a la creación con el objetivo de conjugar la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio y la gastronomía de la ciudad. 22 equipos de creadores con diseñadores de producto, industriales y gráficos, artistas, interioristas, ilustradores o arquitectos; 22 establecimientos comerciales, 14 espacios gastronómicos, un foro internacional, actividades y rutas gastronómicas protagonizan un atractiva programación.
El festival, organizado por la Asociación Cultural Visual, da un paso más en esta edición e irrumpe en el panorama internacional al invitar al Foro Lovisual a Robert Storey, director creativo que ha trabajo para firmas como Hermes, Kenzo, Nike, Chloe o Louis Vuitton. Junto a él estará Juan Carlos Barrón, director creativo de Visual Merchandising que ha trabajado para marcas como Lladró, Fun&Basics, Inside Shops, Zara o Chanel.