Pop into Berlin, la iniciativa de visitBerlin —en cooperación con Berlin Partner y Kulturprojekte Berlin—, para mostrar las últimas tendencias en interiorismo y decoración de la capital alemana, se estará presentando, del 7 al 13 de noviembre, en el madrileño barrio de Malasaña. Marcas originarias berlinesas como Minimum (mobiliario minimalista); Papertrophy (papiroflexia); Kaffeeform (tazas hechas en posos de café); y Paprcuts (accesorios), entre otras, estarán mostrando sus productos en el pop-up-store. Y la semana siguiente, del 15 al 19 de noviembre, en el mismo espacio, tendrá lugar un pop-up-club que presentará la escena creativa, la cultura del reciclaje y la arquitectura de vanguardia berlinesa, entre otros temas. El su primer día, los miembros de Raumlaborberlin, el grupo de nuevos arquitectos afincado en Berlín y reconocido internacionalmente por sus intervenciones urbanas, mostrarán cómo nace un club: construyendo en vivo el pop-up-club y exponiendo el arte de los interiores personalizados y sostenibles. Una vez construido el espacio, tendrán lugar talleres sobre reciclaje creativo, charlas de activistas culturales y representantes de la escena creativa berlinesa, actuaciones en vivo y otras muestras artísticas.