Editado en español por Experimenta Libros
El próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas se llevará a cabo en las salas del Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana 116) la presentación de Economías del Diseño, el aclamado libro, ahora editado en español por Experimenta Libros, en el que su autor, el diseñador, investigador y docente británico, Guy Julier, analiza la relación del diseño con el neoliberalismo y la manera en que su práctica cambia el modo en que actuamos como seres económicos. «Desde siempre, el diseño ha mostrado su capacidad de agregar valor a los productos y a los servicios con los que se relaciona. Pero, en el capitalismo moderno, el diseño ha asumido un papel central y más complejo hasta el punto de dar forma a los sistemas económicos y a asumir la influencia de la economía en su propia práctica».
El evento, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, estará protagonizada por el propio Guy Julier; junto al Director Editorial de Experimenta, Marcelo Ghio; y el doctor en Bellas Artes, doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y autor destacado de Experimenta Libros, Eugenio Vega.
Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a: comunicacion@experimenta.es