Historia e innovación definen la personalidad de A Scent, la marca taiwanesa de aceites esenciales creada por Allen Li. Diferenciada por el origen de sus ingredientes, la compañía no solo utiliza materia prima proveniente de productores con una trayectoria de más de 40 años, sino que también se posiciona como la única marca de fragancias que indica los componentes principales de sus aceites en el envase.
Con el objetivo de conectar a A Scent con la cultura local, el estudio Nomo Creative ha diseñado la imagen de la marca inspirado en los elementos de la arquitectura tradicional de Taiwan. Liderado por Yu Chien Lin, el equipo de diseñadores a cargo del proyecto ha tomado las líneas oblicuas que caracterizan los techos de las casas para convertirlas en el símbolo y logo de la marca, así como en la forma del difusor hecho en piedra. El exterior del packaging presenta un diseño minimalista en blanco y negro, que sorprende en su interior con originales patrones similares a los dibujos que se pueden ver en pisos y ventanas. Estas ilustraciones también permiten diferenciar las tres variedades de fragancias disponibles.
«En el diseño de este packaging buscamos destacar la visión pura y natural de la marca, de una manera simple y sorprendente. Al abrir la caja, el usuario se sorprende al descubrir un patrón interno que está conectado con el tipo de botella de aceite esencial que almacena”, han señalado desde el estudio.
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