Retail design e ilustración 3D
Ya sea con fines comerciales, profesionales o artísticos, el diseño de espacios de interior virtuales nos está dando muchas alegrías. 100% digitales y con un nivel de realismo sin parangón, las creaciones solo están limitadas por la imaginación y, claro está, los conocimientos técnicos.
En este sentido, el trabajo de la diseñadora danesa Anna Broeng se presenta como un excelente ejemplo para entender el estado actual de esta nueva disciplina y los caminos que está tomando.
Especializada en retail, Broeng explora las posibilidades que ofrece la frontera entre lo real y lo irreal subida a una paleta sin complejos y una exquisita obsesión por los detalles. «Mi estilo es colorido, futurista, posmoderno y, sobre todo, alegres¡ y positivo», comenta Broeng desde su estudio en Copenhague.
Sus composiciones enamoran desde un primer momento por su marcado carácter onírico, una cualidad que ofrece en muchos casos, el contexto ideal para destacar productos y/o servicios.
A pesar de su juventud, Broeng ha conseguido hacerse con un lugar de privilegio en esta incipiente disciplina a fuerza de talento y dedicación. En este artículo hemos reunido una serie de piezas para entender el presente de una creativa con mucho futuro.