experimenta_

Arcadia Data, identidad visual de Casey Martin. Diseñar Big Data

Arcadia Data, identidad visual de Casey Martin

Arcadia Data, identidad visual de Casey Martin

De líneas limpias y modernas, sencillas y claras

Arcadia Data es una empresa que trabaja unificando la producción de datos, el análisis visual y la inteligencia empresarial en una única plataforma integrada. Cada día se generan millones de datos que se convierten en una parte fundamental del trabajo de analistas, inversores, investigadores y líderes de opinión.

El Big Data para ellos va más allá de una cifra estática, es algo emocionante y dinámico. Poder reflejarlo fue el reto que se marcó Casey Martin para crear la identidad visual de Arcadia Data: dejar patente el trabajo de la empresa traduciendo la información numérica en algo significativo y convincente. Para empezar a desarrollar el concepto se tomó como base la letra A, presente en todas las partes del nombre de la empresa, y que permite generar todo tipo de formas en 2D, 3D, negativo-positivo…

El resultado final es una A de líneas limpias y modernas, sencillas y claras. Una letra que combinada en sus diferentes colores y diseños permite a la empresa proyectar una imagen de marca divertida, pero sin ocultar la naturaleza seria de las estadísticas y los datos.

Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin
Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin
Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin
Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin, 2016
Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin
Identidad visual de Arcadia Data, Casey Martin, 2016
Salir de la versión móvil