Mllongo, estudio especializado en el diseño industrial y gráfico, ha creado el naming y el packaging de Au Yeah!, una cerveza rubia fabricada artesanalmente. Presentada durante la Feria Hábitat de Valencia, el estudio valenciano ha procurado aportar al producto un toque divertido y ameno.
Au Yeah!, Estudio mllongo para In Extremis 2011.
Au Yeah! es una cerveza fabricada con malta, lúpulo americano y levaduras especialmente escogidas. La fábrica de cerveza In Extremis, localizada en la Comunidad Valenciana, ha tomado como inspiración las cervezas rubias americanas: “Se ha creado explorando el panorama cervecero americano para conseguir una cerveza de alta fermentación de carácter yankee”.
Marisa Llongo y su equipo han querido reflejar el espíritu de la cerveza en el nombre del producto, Au Yeah!. El término es un juego de palabras que fusiona las dos tradiciones que han inspirado su fabricación: la valenciana (representada por el vocablo “au”, una expresión de despedida) y la estadounidense (representada por el término “yeah”).
El packaging de producto también hace referencia a la cultura americana: la etiqueta muestra la fotografía de un campesino sureño sonriente y que sujeta un banjo entre sus brazos. La tipografía que describe la cerveza ha sido caligrafiada a mano y ha buscado imitar un aspecto artesanal "sucio" en el que no faltan los manchurrones y las tachaduras.