Bó es un nuevo restaurante en la ciudad polaca de Kielce. Una oferta gastronómica basada en hamburguesas con patatas, pero hechas con producto de calidad, recetas originales e ingredientes de productores locales. El reto de Hopa Studio, especializados en branding, era crear una identidad corporativa basada en estos conceptos. Para empezar a trabajar, el estudio buscó unificar dos ideas principales: una primera asociada al slow food, la vida urbana y la cultura; y una segunda —representada por los toques dorados del local— que remitiera al estilo del metro de Nueva York, a los grafitis y al hip-hop. Estas dos ideas cogen forma gracias a una elegante tipografía mezclada con letras y formas gráficas más cercanas a la espontaneidad de la calle, combinadas con la calidad de los mejores restaurantes gracias a una estética bien cuidada en la que predominan el blanco y negro. Otro elemento fundamental en la construcción de la identidad fue el diseño de la fachada, una imponente pared blanca con accesorios en negro y estampados dorados en las ventanas. Una estética que remite nuevamente a la elegancia de los restaurantes neoyorkinos, pero combinado con el concepto de street art y comida rápida. Las ilustraciones del local son obra de Joanna Walczykowska, y el autor de las obras de arte tipográfico es el especialista en lettering, Kamil Borowski.