Brand Brothers da vida y personalidad a una microcervecería gala
Redacción
«Estos símbolos permiten una variedad de composiciones, formando una columna vertebral gráfica simple y poderosa».
Brand Brothers, el estudio galo fundado en 2010 por los diseñadores Johan Debit y Jean-Rémi Massery, es el responsable de la identidad de Diagonale, una fabrica de cervezas artesanales que busca hacerse con una posición de privilegio en el ultracompetitivo mercado francés.
La propuesta del equipo a cargo de la cuenta se ha construido en torno a un extenso lenguaje tipográfico y simbólico. Por ejemplo, el logotipo, compuesto por letras con contrastes muy pronunciados, fue diseñado especialmente para la ocasión y sirve de base a una colección de glifos que enriquecen considerablemente la narrativa y la imaginación en torno a las cervezas Diagonale. «Estos símbolos permiten una variedad de composiciones, formando una columna vertebral gráfica simple y poderosa. La colaboración entre Diagonale y Brand Brothers continuará con el lanzamiento de nuevas cervezas, permanentes o efímeras», comentan desde Brand Brothers.
El proyecto cierra con unas logradas piezas promocionales offline y un sitio web a la altura que apuntala, desde la red de redes, la impronta visual general. Aplausos.