experimenta_

Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual

Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual

Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual

Orgánica, armónica y profunda

El estudio valenciano Brandsummit, especializado en el sector de la alimentación y bebida, ha desarrollado la imagen de marca y diseño de la página web de Habitual, el restaurante del famoso cocinero valenciano Ricard Camarena. La propuesta conceptual y gráfica representa la conexión de Habitual con el Mediterráneo en toda su extensión. Su estética es orgánica, armónica y profunda, busca rendir tributo a estas tierras, sus bondades y sus productos. «Hemos logrado crear una marca delicada y sencilla como la cocina de Habitual, pero a la vez íntima y elegante como su interiorismo», comentan responsables del estudio. El logotipo, directo y contundente, con formas sencillas y sin artificios, brilla especialmente gracias a una paleta de colores basada en las tonalidades de la región. En el apartado tipográfico, se optó por la Aeonik, con raíces modernistas, neogrotesca con un esqueleto geométrico. Para la secundaria, la elegida fue Libre Baskerville, para aportar elegancia.

Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Brandsummit crea la nueva imagen del restaurante Habitual
Salir de la versión móvil