experimenta_

Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Diseño con sabor italiano

Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano

Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano

Color, frescura y vanguardia

Auge, el estudio florentino propiedad de Giorgio Natale, ha sido el encargado de renovar la identidad de una nueva «colección» de Casa Marrazzo 1934, una de las compañías dedicadas a la fabricación y venta de conservas gourmet más famosas de Italia. «Durante tres generaciones, la familia Marrazzo ha mantenido una tradición artesanal, produciendo, seleccionando y transformando con habilidad los mejores frutos de Salerno en conservas auténticas, saludables y naturales», comenta Natale y agrega: «Casa Marrazzo nos pidió desarrollar un lenguaje nuevo y cohesivo que sirviera como un puente fluido entre su gama de colección especial ya establecida y la próxima gama base. El desafío era definir un sistema unificado dentro de la línea, que previamente carecía de consistencia y utilizaba tratamientos variables en toda su extensión, resultando en una personalidad de marca poco clara».

Efectivamente, dada la entidad del cliente y su voluble línea de negocio, la gente de Auge debía dar con una solución que permitiera a los productos conectar sin problemas con diferentes tipologías de consumidores, tanto de edad como de nacionalidad. Debian transmitir los valores de la marca, su fuerte arraigo a la tierra así como su fiel compromiso con la producción artesanal e innegociable calidad. «Las latas encarnan la fusión de los colores vibrantes de Nápoles, la simplicidad rústica del campo y la meticulosa artesanía en el procesamiento del tomate. En Casa Marrazzo, la comida se valora y se trata como algo sagrado, y el uso del oro refleja esta reverencia, así como la calidad premium de los productos a pesar de estar en la gama base. El logotipo también experimentó una renovación significativa, manteniendo la distintiva caracterización previa de las formas de las letras mientras se mejoraba con un tratamiento más audaz y lineal».

Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Casa Marrazzo 1934: Auge lleva las conservas a otro nivel. Alimentación y diseño con acento italiano
Salir de la versión móvil