experimenta_

EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild

EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild

EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild

EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild

El equipo creativo del estudio canadiense, BrainChild, compuesto por Samuel Lai, Kailin Wu, Mindi Chen y Holly Huang, ha sido el encargado de dar vida a EatsyMart, un supermercado de venta online y offline especializado en productos asiáticos que busca posicionarse en la rutina de compras y preferencias del modo de vida occidental.
Para ello, se decidió escapar de clichés y lugares comunes y apostarlo todo a una estética en clave flat y donde lo esencial llevase la voz cantante. Así, y con una paleta ciertamente generosa, se construyo un sistema dinámico en las que las composiciones tipográficas, protagonizadas por la Rebond Grotesque, de Roger Gaillard, lo son todo.

EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
EatsyMart: productos asiáticos, identidad occidental. Un proyecto de BrainChild
Salir de la versión móvil