Los premios Awwwards, que cada año reconocen las páginas web mejor diseñadas del mundo, contó en la pasada edición con el estudio español Tavo para la realización de la campaña publicitaria de su entrega de premios, celebrada en Amsterdam. Un equipo con un amplio conocimiento y experiencia multidisciplinar que lleva desde 2004 trabajando para todo tipo de agencias y estudios de publicidad, siempre con el concepto y la historia como la parte más importante del proyecto. «Para los Awwwards hicimos todo el video, desde la idea a la dirección de arte y la animación», cuenta el diseñador, que para el sonido contó con la colaboración de Alejandro Candela, de Flow-Audio. «La idea principal del video y las gráficas era reflejar cómo todas las piezas o formas pertenecientes a un proyecto web o digital —Dirección creativa , Dirección de arte, UX Design y Programación Creativa— encajan para dar luz al premio anual que otorgan los Awwwards» señala Tavo, para quien este proyecto ha supuesto una de las mejores relaciones que el diseñador ha tenido con un cliente: «No había un brief cerrado y querían que explorásemos formas abstractas y de color, así que, poco a poco, fueron surgiendo las piezas”.