El arte del diseñar para diseñadores
Decir que Spot es un estudio especializado en fotografía de producto es quedarse muy corto. Sus trabajos, excepcionales desde todo los ángulos y niveles, recrean mundos y atmósferas, que pendulan constantemente entre lo real y lo irreal, sumiendo al observador en un fugaz pero seductor estado de ensoñación y desconcierto.
A partir de fotografías reales sí, pero magistralmente tratadas con tecnología CGI, el equipo creativo de este joven estudio barcelonés fundado en 2018 por Nicolás Cañellas, consigue verdaderas piezas de arte cuya persecución por la belleza no pone, en ningún momento, en peligro su función y única razón de ser: vender el producto retratado. «Ofrecemos un proceso de diseño único donde el diálogo entre el CGI y la fotografía da como resultado una forma poética de comunicar ideas», comentan desde Spot.
En este artículo os compartimos una serie de trabajos realizados en el sector del mobiliario, de un vuelo estético y calidad de ejecución al alcance de muy pocos. Sillas, mesas, luminarias, gabinetes, butacas, sofás,… todas mágicas, todas potentes, todas únicas. Pasen y vean.