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F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food

F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food

F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food

Café instantáneo, frio y bien diseñado

Hook Food, un joven estudio chino con sede en Shanghái, especializado en el sector de la alimentación, ha desarrollado un impactante sistema gráfico para una línea de café instantáneo frio.

Si bien se trata de un proyecto de carácter autopromocional, los aciertos son siempre aciertos, y siempre nos inspiran. Vamos a ello. F**k Summer, como ha sido bautizada esta teórica marca, se ha construido desde un imaginario pixelado. Con una paleta escueta y poco intuitiva —teniendo en cuenta el sector—, un ecosistema tipográfico en clave Space Invaders e ilustraciones en la misma línea, la propuesta de Hook Food nos ofrece soluciones tan originales como arriesgadas para el entramado visual y su anodino packaging, compuesto de sobres unitarios y cajas de lotes, cubierta con una atípica funda con asa.

Si bien la estridencia cromática y la poco amigable geometría de sus composiciones, podrían poner en duda su capacidad para comunicar la esencia de un producto tan paradigmático como el café, consigue conectar en algún nivel.

Por supuesto, F**k Summer se entiende como regalo corporativo y/o detalle foodie, aún tiene que pasar mucho tiempo para que veamos un producto de estas características en las estanterías de un supermercado generalista. Felicidades.

F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food
F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food
F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food
F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food
F**k Summer, el branding pixelado de Hook Food
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