experimenta_

Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni

Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni

Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni

El espíritu de las Festes de Sant Antoni

El estudio de diseño barcelonés Forma, fundado en 2012 por Joel Lozano y Dani Navarro (en 2014 se uniría Josep Duran), ha desarrollado la identidad visual y el packaging de Dimoni, un vermouth negro nacido y producido en las Islas Baleares.

El equipo de Forma ha contado para este proyecto con la participación del artista mallorquín especializado en cómics, Ata Lassalle. El reto del proyecto consistía en trasmitir el espíritu, no solo de la marca, sino también de una de la festividades más representativas de las islas españolas, las Festes de Sant Antoni. En esta particular celebración, el demoni (demonio en mallorquín) juega un papel estelar, presente en casi todos los aspectos de, para muchos, los días más divertidos del año.

Con la D de Dimoni y un sutil juego tipográfico, los creativos de Forma han ideado un monograma que recrea la figura del díscolo demonio balear, y ha sido impreso en relieve en toda la papelería de la marca.

Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Forma desarrolla la identidad visual y el packaging de Dimoni
Salir de la versión móvil