experimenta_

F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika

F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika

F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika

F(t) busca, a través del diseño, llevar a la kombucha al gran público

Suprematika, el estudio ruso liderado por Vladimir Lifanov, Vera Ivanova, Lena Shkolnaya, Mikhail Lobov y Dasha Grekova, ha dado vida a F(t), una teórica marca de bebidas wellbeing que busca, a través del diseño, llevar a la kombucha al gran público. Si bien esta milenaria infusión está viviendo sus mejores momentos, hoy por hoy casi siempre se ha debido a la propia inercia del producto y sus cualidades. Consientes de ello, la gente de Suprematika decidió tomar cartas en el asunto y sentar las bases gráficas de lo que, según ellos, debería ser el sistema visual de una marca comprometida con la kombucha y sus cualidades. A continuación os ofrecemos un puñado de imágenes que bien sirven para ilustrar la visión de Vladimir Lifanov y su gente. ¡Disfrutad!

F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
F(t), la kombucha nunca se vio mejor. Un proyecto de Suprematika
Salir de la versión móvil