El estudio de diseño gráfico Iglöo Creativo, ha sido el encargado de diseñar el packaging en formato “bag in box” de Harys, un vino de la bodega Aldahara, ubicada en el Somontano de Barbastro en Huesca (España). “Para este vino se crearon dos propuestas de diseños con capacidad para cinco y 10 litros. El material utilizado han sido cajas de cartón kraft con el objetivo de aportarle al producto un aspecto más rural, utilizando en su impresión sólo tinta negra o blanca”, explica Eric Novo del estudio oscence. Jugar con la geometría y observar las botellas desde diferentes ángulos permitió diseñar las caras de caja, detalle que se puede ver en la boca y en los ojos de la misma. La nariz está formada por la letra “A” que representa su logotipo. Harys —que es Syrah al revés—, se establece como una propuesta con carácter, meritoria de la medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bag in Box celebrado en marzo de 2016 en Toulouse (Francia). Además del packaging, el estudio ha diseñado su portal web.