El reto de solucionar todas y cada una de las necesidades de una compañía dedicada al marketing digital
Heydays, la agencia creativa noruega fundada en 2020 por Thomas Lein, Mathias Hovet, Stein Henrik Haugen, Lars Kjelsnes y Martin Sanne Kristiansen, ha sido la elegida para diseñar la nueva identidad de Generaxion, una de las compañías especializadas en marketing digital más potentes de Escandinavia.
Dadas las particulares características del cliente y del sector, la propuesta de la gente de Heydays no solo debía ser capaz de solucionar todas y cada una de las necesidades de una firma de este calibre, también debía hacerlo, transmitiendo los valores y compromiso con la innovación, que ha llevado a Generaxion, a ser quien es.
Con estos antecedentes, se decidió apostar por un sistema dinámico que no se casara con nada pero al mismo tiempo, se relacionara con todo. Así, y utilizando la letra equis como punto de partida, se consiguió dibujar un paisaje tan atractivo como funcional, capaz de mutar y evolucionar según las condiciones del entorno. Brutal.