“El resultado es un diseño imperdible que se ve tan bien en los puntos de venta como en el cuarto de limpieza”.
La diseñadora estadounidense Abby Haddican firma el rediseño de marca de Ingredients Matter, una pujante compañía con sede en Minesotta, especializada en la producción y venta de productos de limpieza orgánicos. “Tenían mucho a su favor, sus productos funcionan mejor que el de las grandes marcas en la categoría de limpieza natural pero hasta ahora no habían podido comunicar con eficacia su historia y valores de una forma convincente”, comenta Haddican.
Con los retos y objetivos más que claros, se decidió hacer borrón y cuenta nueva y apostar por una simplicidad que abogara por un mensaje honesto, directo y efectivo. La respuesta llegó y convenció. Envases a un solo color, contundentes pero sin estridencias, catapultan una serie de especificaciones punteras del producto en clave “copies”, que no dejan lugar a dudas de su contenido y, por sobre todo, del compromiso de la marca con el medioambiente. “El resultado es un diseño imperdible que se ve tan bien en los puntos de venta como en el cuarto de limpieza”.