Abstracto, refrescante, atípico,… su piezas se leen y funcionan de diferentes formas y niveles
The New York Times, Facebook, Microsoft, Coca-Cola, Nickelodeon o The North Face son apenas algunas de las marcas que habitualmente confían en el trazo, la inspiración y el criterio de Nate Williams, para introducir al gran público sus servicios y/o productos. Este talentoso creativo estadounidense, que actualmente opera desde Buenos Aires, ha conseguido desarrollar un atrevido estilo que desde una refrescante abstracción, consigue cautivar al espectador.
Con una ristra de premios a sus espaldas, entre los que destacan un Type Directors Club Award, un AIGA Eye On Design o un Pentaward International Packaging, Williams se pasea sin mayores problemas en una gran variedad de ámbitos e industrias, impregnando siempre su inequívoco estilo en cada proyecto.
Abstracto, refrescante, atípico,… su piezas se leen y funcionan de diferentes formas y niveles. Por supuesto, su faceta de tipógrafo no se puede pasar por alto (en otra ocasión hablaremos de sus carrera como programador/animador). Silvestres, casi salvajes, las familias de Williams beben de las mismas fuentes. En este artículo os compartimos un puñado de piezas para reavivar la inspiración. ¡A disfrutar!