experimenta_

Layer lleva a Earth Rated a otro nivel. Mucho más que productos para perros

Layer lleva a Earth Rated a otro nivel

Layer lleva a Earth Rated a otro nivel

Sostenible, atractiva, efectiva

Layer, el galardonado estudio multidisciplinar británico fundado y dirigido por Benjamin Hubert, ha realizado una impresionante intervención en Earth Rated, una de marcas de productos ecológicos para perros más importante de la actualidad. Se trata de un arrollador rediseño de marca, (incluido packaging, display para puntos de ventas y una línea de accesorios exclusiva), que ha supuesto un ostensible salto de calidad para la compañía y una bocanada de aire fresco para el sector.

Teniendo en cuenta la naturaleza ecológica de la línea de negocio del cliente, famoso por sus bolsitas biodegradables, el equipo creativo a cargo de la cuenta decidió apostarlo todo al verde, dejando apenas lugar para algunos acentos en amarillo como un ingenioso guiño a su «público» objetivo, ya que éste es uno de los pocos colores que los perros pueden realmente ver.

Para terminar, el logotipo, una delicia. Hacia tiempo que no se veía trabajos que exploraran (con éxito) las posibilidades de los espacios negativos. En una tipografía amable y robusta, Hubert y los suyos consiguieron incluir la silueta de un perro entre la te y la hache. Lo dicho, sostenible, atractiva, efectiva.

Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Layer lleva a Earth Rated a otro nivel
Salir de la versión móvil