«El objetivo era que estos nuevos productos destacaran en esos puntos de venta saturados y lleno de códigos».
Health Hut, un minorista de productos wellbeing, totalmente naturales y libres de crueldad animal, ha confiado en LG2, el premiado estudio canadiense dirigido actualmente por Monique Leroux, para actualizar su identidad visual, cartelería offline y packaging. «Queríamos tener una marca que fuera confiable, con valores y que realmente destacara. Nuestro objetivo era ofrecer productos eficientes, hermosos y que te hicieran sentir bien,… y LG2 nos ayudó a lograrlo», aseguran desde las oficinas de Health Hut en Toronto.
Desde el principio, según comentan responsables del proyecto, estaba claro que era necesario repensar por completo todo, colores, tipografía, etcétera, para conseguir una actualización seria que consiguiera dotar a la marca de la fuerza y flexibilidad necesaria para penetrar en esta línea de negocio de manera más efectiva.
La propuesta de la gente de LG2 se hizo fuerte a partir de un soberbio logo conseguido a partir de la letra hache. Sutil, ligero pero con cierta agresividad, este elemento se mezcla y remezcla en diferentes contextos y situaciones hasta lograr familiaridad y cierto nivel de conexión con su público objetivo. La magia se completa con un deliciosa paleta con un claro acento pastel que deja todo el protagonismo a los productos.
LG2 también se ocupó del packaging: «El objetivo era que estos nuevos productos destacaran en esos puntos de venta saturados y llenos de códigos. El resultado fue una presentación impactante… una marca lista para afirmarse con orgullo en el mercado».