Conexión creativa rusa / bielorusa / candiense
Los diseñadores Kirill Zaytsev y Ana Krasko son los responsables de un refrescante branding conceptual para Moody, una hipotética marca de productos cosméticos femeninos. La dupla creativa ha desarrollado su ecosistema gráfico completo, desde el logotipo, copies o packaging, hasta la cartelería offline, la web o la tienda virtual.
La propuesta se construye a partir de una lograda serie de ilustraciones —a cargo de Ana Krasko— con la que se consigue trasmitir el espíritu de la marca y sus productos: «queríamos unos cosméticos efectivos, accesibles e inclusivos».
La línea está compuesta de cuatro productos principales (protector solar, bomba de baño, champú y aceites), identificados todos con un etiquetado simple y reforzado visualmente con las ilustraciones.
Un comentario aparte se merece el portal, simple a más no poder. Manteniendo la paleta de colores, la pareja de diseñadores configuraron una web amigable e intuitiva que revaloriza los productos y la marca. El sistema de navegación, brillante. Las versiones para dispositivos móviles, elegantes.
Estaremos atentos a más novedades de esta pareja creativa que, actualmente operan desde Vancouver, Canadá.